Remodelación Patio, Jardín, Fachadas & Ampliación 

DETRÁS DE CADA DISEÑO HAY UNA HISTORIA

AMPLIACIÓN DE CASA

EL INTERIOR se compromete a proporcionar la mejor solución y servicio al cliente para maximizar su espacio habitable y asegurarse de que su proyecto será un éxito de principio a fin. ¿quieres una adición a la terraza? ¿una nueva cochera? ¿una habitación adicional? ¡ Viniste al lugar correcto-EL INTERIOR está aquí para ayudar!

Tal vez usted está esperando un bebé, necesita una habitación extra para los huéspedes, quieren añadir una habitación familiar o simplemente agregar un espacio nuevo. Cualquiera que sea la razón, las adiciones de habitación y las extensiones en Tijuana son una gran manera de personalizar su casa para adaptarse a lo que quieres sin tener que vender y mover. ¡ y eso es sin mencionar que es una de las mejores inversiones que puede hacer en su casa!


Las adiciones caseras son más comprables que la mayoría de la gente piensa, mientras se hagan con la ayuda de un contratista experimentado de la adición que pueda asegurarse de que son seguros, completado  y tan hermoso como el cliente desea que sean.


Cuando usted toma aparte varias áreas de su hogar, usted nunca sabe lo que usted podría encontrar. Los contratistas profesionales de EL INTERIOR sabrán cómo lidiar con todo, desde electricidad, problemas estructurales, sin sacrificar calidad, seguridad ni su presupuesto.

 

ELECTRICIDAD
             
  ILUMINACIÓN  
 

 Remodelación  y Ampliación 

Agregue la comodidad y el valor a su hogar con una habitación adicional 

Ampliación 
Fachadas 
Patio  &  
   Jardin
PLOMERIA
CONSTRUCCIÓN
                    DE
          COCHERA

CONTÁCTANOS

Queremos  escucharte

+52(664)-625-6385

  • White Facebook Icon

Encuentranos en Facebook

NUESTRO EQUIPO

Nuestros proyectos son el resultado de la propia experiencia en el mercado, un largo estudio previo al diseño de propuestas y el diálogo continuo con el cliente en todas las etapas del proyecto.

llÁmANOS

+52  664 625 6385

visÍtanos

Diego Rivera 2311, Zona Urbana Rio Tijuana, Oficina 906B, 22010 Tijuana, B.C.